Copyright 2019 - Custom text here

Un hombre estaba trabajando y murió aplastado por una tarima

El informe aportado al cronista indicó que en la jornada de este sábado se produjo el fallecimiento de un hombre de 62 años, de apellido Pimentel en Buenos Aires.

El mismo estaba realizando trabajos de mantenimiento y una tarima se le cayó encima. Fue llevado al Hospital Llano, pero llegó sin vida y los médicos no lograron resucitarlo.  

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, llevan adelante actuaciones investigativas, luego de que ayer, en horas de la tarde, tomaran conocimiento de  que en el Hospital Llano, habría ingresado un hombre sin signos vitales, quien al parecer habría sufrido un aplastamiento de una tarima.        

Según las primeras diligencias investigativas, el hombre identificado como José Pimentel, de 62 años, se hallaba en un local ubicado sobre la calle Florencia al 5.000, en el Barrio 17 de Agosto. Estaba realizando trabajos de mantenimiento en una iglesia evangélica, cuando una tarima de gran tamaño se le cayó encima.

Esto le provocó severas lesiones y las personas que se encontraban con la víctima, lograron asistirlo y trasladarlo inmediatamente al Hospital Llano. Sin embargo, pese a este esfuerzo y el de los profesionales de la salud que habrían intentado reanimarlo, se produjo el fallecimiento de Pimentel.

0
0
0
s2smodern
f t g m