Copyright 2019 - Custom text here

Le robaron el conejo y la madre del delincuente se los devolvió

Fue en Salta. La mujer dijo que su hijo le aseguró que lo había encontrado en la calle. El dueño del animal contó que lo tienen desde muy chiquito y compartió el video del robo en el portal de periodismo ciudadano.  

Un robo insólito ocurrió el pasado fin de semana en el barrio General Arenales, en Salta. Un delincuente, utilizando un hilo, se robó un conejo del garage de una casa. Por suerte el animal fue recuperado.

Miguel es el dueño del conejo. Una cámara de seguridad instalada en su vivienda registró el hecho. En las imágenes se puede ver al delincuente atar a la mascota con un hilo, elevarla por el aire y sacarla entre los barrotes de la reja. El robo duró apenas 40 segundos.

Miguel contó que al revisar las cámaras se dio cuenta del robo y junto a un familiar empezó a averiguar entre los vecinos si alguien conocía al ladrón. "De tanto que pregunté me dijeron que vivía a unas cuadras de mi casa, en un barrio muy carenciado; y con mi cuñado fuimos a buscarlo", detalló el hombre.

Fue a sí que dieron con la casa del delincuente y cuando golpearon a la puerta los atendió una mujer. Le preguntaron si tenían un conejo blanco y negro y contestó que sí, que su hijo le había dicho que lo encontró en la calle. "La señora nos atendió muy amablemente y nos devolvió a 'Conejo', que por suerte ya está en casa", dijo el hombre.

Además, Miguel contó que como últimamente el barrio se volvió muy inseguro, los vecinos están conectados y se mandan WhatsApp cuando llegan a sus casas. Hace unos meses a la señora que vive enfrente la arrastraron por la calle para robarle el celular. Los asaltos también son comunes en las paradas de los colectivos.

"El Progreso y Sarmiento son dos barrios muy problemáticos. Son zonas liberadas, donde las entraderasse dan prácticamente a diario. Estamos cansados de vivir con miedo, por eso le pedimos a las autoridades que nos cuiden", concluyó.

0
0
0
s2smodern
f t g m