Copyright 2018 - Custom text here

Falleció tras ser golpeado por tractor al cargar troncos

En un confuso hecho, un obrero murió en el Hospital San José de Paso de los Libres, donde ingresó con graves heridas.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 52 años sufrió severas lesiones cuando cargaba troncos a un camión con un minitractor con horquilla.

El caso es investigado por efectivos policiales de la comisaría de Parada Pucheta. Revelan que el lunes por la tarde tomaron conocimiento de que un hombre de 52 años resultó gravemente herido por un minitractor con horquilla cuando levantaba madera a un camión.
En esa situación, minutos más tarde se produjo su fallecimiento.
Según las primeras averiguaciones, el hecho se habría registrado alrededor de las 17.30 en el establecimiento rural “San Ignacio”, ubicado en el paraje Cabred.
En el lugar, un hombre identificado como Carlos Aguirre -52 años-, se encontraba junto a un compañero de tareas cargando postes de madera a un camión.
Aparentemente, fue golpeado accidentalmente por este minitractor, resultando gravemente lesionado. El hecho fue caratulado como homicidio culposo, por lo que tomaron intervención autoridades judiciales.
En el lugar se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que en la citada comisaría se llevan a cabo la actuación sumarial y los trámites respectivos.

0
0
0
s2smodern
f t g m