Copyright 2018 - Custom text here

Uno por uno, los senadores que se distancian de Pichetto luego del debate por el presupuesto

Dentro del bloque Justicialista que conduce el senador Miguel Ángel Pichetto no cayó bien su definición sobre el Presupuesto 2019.

Todos los días se suman legisladores para distanciarse y advertir que votarán en contra. Los primeros en tomar distancia con el presidente del bloque fueron los senadores por tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin, quienes salieron a aclarar que votarán en contra del presupuesto.


"Sentí mucha bronca cuando se aprobó (el presupuesto), cuando nuestros diputados han votado, porque también se vota con el traste (en la banca, dando quórum)", señaló el exgobernador tucumano.

Luego, fue el senador Alfredo Luenzo quien adelantó que votará en contra del Presupuesto y hasta mostró su malestar con Pichetto por no haber sido informado de una reunión que mantuvo con gobernadores.

“¿Hasta dónde podemos cambiar un metro de asfalto, una cloaca, por la dignidad de la gente, por el empobrecimiento al que se somete a gran parte de la sociedad a partir de este presupuesto que lo que hace es refrendar el acuerdo con el FMI?", cuestionó el chubutense.

0
0
0
s2smodern
f t g m