Copyright 2019 - Custom text here

Allanamiento y detención por robo a una distribuidora de gas en Goya

Promediando las 7 de las mañana personal de comisaría tercera a cargo del comisario Víctor Canteros se encuentra allanando una vivienda ubicada en el Barrio Golondrina de la zona sur de nuestra ciudad.

Extraoficialmente se logró saber que tendría relación con el robo a la distribuidora Amarilla Gas de avenida Sarmiento y además habría un detenido que sería ya un segundo sospechoso.

EL HECHO Roban más de 20 garrafas de una distribuidora local

La distribuidora Amarrilla Gas, fue víctima de la delincuencia. En un trabajo de hormiga, como expreso la propietaria a nuestra cronista, “El ladrón se llevó más de 20 garrafas de 10 ks, llevaba de a poco, por la casa vecina saltaba el muro, aun teniendo alambres de púa, ingresaba y robaba”, todos los ilícitos quedo registrado en las cámaras”, expreso indignada. Comisaria tercera detuvo a un sujeto que sería el autor de los ilícitos, pero negó los hechos ante sede policial.


La denuncia correspondiente se realizó en la Comisaria tercera por jurisdicción, se analizaron material fílmico de diferentes cámaras de seguridad, donde aparece en escena siempre el mismo sujeto, quien ya está detenido. “Cada tubo sale 3500 pesos, y son más de 20, entre 70 y ochenta mil pesos es lo robado, con lo difícil de todo, ahora nos ocurre esto, de seguir así no sé qué podría pasar con el local”, espeto la propietaria

Luego de ser trasladado a sede policial, y ante el interrogante del comisario, el sospechoso negó rotundamente los hechos y habría dado el nombre de otra persona, acusándolo de ser el autor. La causa lleva adelante el Juzgado Correccional y de Instrucción N°3.

0
0
0
s2smodern
f t g m