Copyright 2019 - Custom text here

Se hace pasar por dueño de YPF en Goya y pide fotos especialmente de espalda

Una mujer denuncio que una persona de nombre Jacobo Avalos en facebook publicaba que necesitaba personal para atención al público y limpieza.

Me comunique con él, me paso un numero y hablamos por whatsapp, me dijo que era dueño de todas las YPF de Goya y que quería darle otra impronta a las mismas, para ello quería mujeres con curvas para atención al público en calzas ajustadas blancas, el sueldo iba a rondar entre los $35.000 y $40.000, pero comenzó a pedirme fotos insistentemente especialmente de espalda y deje de escribirle, días después vi que cambio de nombre de perfil y que me bloqueo del telefono, por eso quiero alertar a todas las jovencitas sobre esta gente.

Esto comenzó a suceder a principios de mayo cuando vi una publicación que pedía chicas de atención al publico o limpieza, entonces le escribí preguntando por el trabajo, me contesto diciendo que era para Goya, me pasa su número de teléfono y comenzamos a hablar sobre el trabajo. 
Me dijo que era para limpieza en cualquiera de las YPF de Goya, que quería cambiar la vestimenta con calzas blancas, que tenían que ser amables con los clientes tener curvas y que las calzas queden al cuerpo, el asignaba lugar de trabajo, el sueldo era entre 35 y 40 mil pero todo pasaba por curvas y quería fotos. 
En ese momento Jacobo Avalos era su nombre en face y el numero desaparecio me bloqueo, a los días veo en el face misma publicación miro el face y cambio su nombre, vi que había conocidas que comentaban la publicación y alerte sobre el tema explicando que no era confiable. 

0
0
0
s2smodern
f t g m