Copyright 2019 - Custom text here

Prefecturiano detenido en Goya por protagonizar choque y darse a la fuga

El miercolas pasadas las 05 hs de la mañana, Juan Cruz Bernel iba en motocicleta y fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. Fue en Belgrano y Entre Ríos.

Hoy la policía logró identificar al conductor del rodado y secuestró el vehículo por orden del juez Balestra. Se trata de un Prefecturiano de apellido Caballero, y esta detenido en la comisaría primera. La víctima tiene traumatismo de cráneo grave y esta internado en Resistencia luchando por su vida.

Luego del hecho y al no saber nada del rodado, familiares y amigos hicieron circular en redes sociales un pedido de información, si alguien diviso el hecho para tratar de saber que vehículo era. La policía logró hallar en material fílmico de las cámaras que hay en la zona de privados y así dan con el Prefecturiano. El juez Balestra rechazó la eximición. 

Ber­nel quien es­ta­ba acom­pa­ña­do de una mu­jer, Be­tia­na Ló­pez, am­bos ma­yo­res de edad. Por ve­ci­nos y da­tos re­ca­ba­dos en la zo­na, se su­po que un au­to los atro­pe­lló y se fue rá­pi­da­men­te.

Co­mo se di­jo, las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad fue­ron vi­ta­les pa­ra la pes­qui­sa. Las imá­ge­nes que cap­ta­ron die­ron cuen­ta de que el co­che era un Che­vo­let Onix, lo que cau­só que la in­ves­ti­ga­ción de­ri­va­ra en la bús­que­da de es­te co­che.

0
0
0
s2smodern
f t g m