Copyright 2019 - Custom text here

Ofreció 2 mil pesos para no ir a juicio por matar una niña en accidente

El 2 de abril del 2016, Agustín Duarte ebrio al volante de unFiat Uno, choco y mato a la niña Valentina en Av. Jose J. Rolon al 1700, y dejo con daños de por vida al padre de la menor, las víctimas se movilizaban en una motocicleta, el acusado quiso evitar juicio oral y ofreció 2 mil pesos como resarcimiento económico y trabajos comunitarios.

El TOP de Goya le denegó por Improcedente, e ira a debate. Ahora solo resta saber la fecha.

El caso Valentina aun conmociona a la ciudadanía local cada vez que se trae a colación, en los últimos días se supo la noticia que el acusado pidió la suspensión de juicio a prueba ofreciendo 2 mil pesos como resarcimiento económico y realizar tareas comunitarias en el Centro de Veteranos de Guerra "Islas Malvinas" de Curuzú Cuatia. 

Llega a análisis por parte de los jueces del TOP de Goya, y los camaristas por unanimidad deciden rechazar el pedido por IMPROCEDENTE. Se lo acusa de “HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO (POR CONDUCCION IMPRUDENTE Y ANTIRREGLAMENTARIA DE UN VEHICULO AUTOMOTOR) Y LESIONES CULPOSAS AGRVADAS (POR CONDUCCION IMPRUDENTE Y ANTIRREGLAMENTARIA DE UN VEHICULO AUTOMOTOR) EN CONCUR-SO IDEAL, CASAFUS ALBERTO LEONARDO P/ HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO (POR LA CONDUCCION IMPRUDENTE Y ANTIRREGLAMENTARIA DE UN VEHICULO AUTOMOTOR)” cuya pena es Conminada en abstracto de DOS a CINCO AÑOS DE PRISION e INHABILITACION ESPECIAL DE CINCO A DIEZ AÑOS y SEIS MESES a TRES AÑOS DE PRISION respectivamente.

0
0
0
s2smodern
f t g m