Copyright 2019 - Custom text here

Fue a un velorio y le robaron la moto por segunda vez

Una joven de apellido Ortiz fue víctima de robo por segunda vez en Goya, ocurrió anoche en José Gómez y Cabral.

“Anoche cuando volvía de un velorio y fui a buscar mi moto en el estacionamiento que está cerca de previsora del Paraná me robaron de nuevo la moto, imagínate el dolor sumado al que ya tenía encontrarme con que me la arrebataron de nuevo”, conto indignada nuestro cronista.

“Hola, es de lo peor esta situación ya no sé más que hacer, quería contarte no sé si recordás hace unos meses me habían robado la moto y la policía la recuperó rápido; la cuestión es que anoche cuando volvía de un velorio y fui a buscar mi moto en el estacionamiento que está cerca de previsora del Paraná me robaron de nuevo la moto, imagínate el dolor sumado al que ya tenía encontrarme con que me la arrebataron de nuevo”. 

A uno básicamente le quitan las ganas hasta de levantarse, te terminan de destruir. Nadie ve nada, no los agarran nunca y cada vez es peor no entiendo porque es un pueblo chico alguien debería saber, cerro la víctima. 

La denuncia radico en la comisaria primera, en la mañana de este martes iban a analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar al o los autores.

0
0
0
s2smodern
f t g m