Copyright 2019 - Custom text here

Cayo ladrón que robo bicicleta de alta gama y quiso vender en Facebook

Personal policíal de cría 2da., recuperó bicicleta de alta gama sustraída.

En la víspera, alrededor de las 21:00 hs, una persona de apellido Vega, informó a la cría 2da de esta ciudad que había sido víctima de la sustracción de su bicicleta de alta gama, la que se hallaba en el Hall delantero de su casa. Luego en base a averiguaciones policiales se percataron que un hombre público en Facebook la venta de un rodado similar, luego fue aprendido debido a que era la bicicleta robada.

Personal policíaL de cría 2da., recuperó bicicleta de alta gama sustraída. En la víspera, alrededor de las 21:00 hs, una persona de apellido Vega, informó a la cría 2da de esta ciudad que había sido víctima de la sustracción de su bicicleta de alta gama, la que se hallaba en el Hall delantero de su casa. 

Una vez anoticiados, los uniformados comenzaron con la investigación, logrando comprobar que una persona , momentos antes había realizado una publicación en una red social, ofreciendo una bicicleta similar a la sustraída, ante ello, y realizando vigilancia, citaron a la persona haciéndose pasar por compradores, logrando de esa manera recuperar el bien sustraído y la aprehensión del autor del hecho.

Quien se trata de una persona mayor de edad y se encuentra alojado en dicha dependencia a dispocision de la justicia.

0
0
0
s2smodern
f t g m