Copyright 2019 - Custom text here

En confuso hecho un hombre termino con un corte profundo

Esta madrugada un hombre que sería de apellido Arce, término con una herida profunda en una de sus extremidades, ocurre cuando habría roto el vidrio de un comercio, donde es empleado.

Apareció a metros del local, fue en Avenida Rolon al 350. Lo trasladaron en ambulancia al Hospital, “Que me paso, que tiene mi pierna, no hice nada” decía a la policía. Él había dicho a policía que hubo un robo en el local, pero al llegar el encargado noto que nada faltaba.

En un local comercial ubicado por Avenida José J. Rolon al 350 que se dedica a la carga de matafuegos, se originó un confuso episodio, debido a que un hombre de apellido Arce dio aviso a la policía porque alguien supuestamente quiso robar, llego policía y se encuentran el vidriado del local roto y a metros del lugar con una herida cortante profunda a quien llamo a las autoridades policiales. Posterior el encargado se constituye y manifiesta que aparentemente no había ningún faltante. 
También se hizo presente un familiar del herido que según se nos informo es empleado del comercio, “Que me paso, que tiene mi pierna, no hice nada” decía a la policía. Por momentos hubo forcejeo con él, debido a que se quería levantar, mientras pedía ayuda desesperada al ver la sangre que perdió. 
Se constituyó luego una ambulancia y fue trasladado al Hospital local con custodia policial, luego de ser asistidos por los facultativos médicos, quedo en sala de cirugía. 

0
0
0
s2smodern
f t g m