Copyright 2019 - Custom text here

Campo de familia Pando sufrió hurto de al menos 30 animales vacunos

En un campo zona San Isidro, perteneciente a la familia Pando, denunciaron el robo de 30 cabezas de ganado, esto fue denunciado en el PRIAR Goya.

El autor sería un empleado infiel de la estancia en complicidad con otras personas, entre ellos una mujer. Hasta el momento hay 6 detenidos, parte de lo robado fue recuperado en manos de los delincuentes, cuando los mismos estaban siendo trasladando a Santa Fe.

Ayer en horas de la mañana personal del PRIAR Goya estuvo trabajando en zona de isla y lograron dar con los animales, allí quedo detenida parte de la banda, ya que habrían más personas con mas animales esparcidos por diferente lugares. El robo venia dándose hace mucho tiempo. 
Hay testigo presencial del hecho. La intención era trasladar los animales a zona de isla. 

En la madrugada del martes campo de la familia Pando, fue víctima del hurto de al menos 30 cabezas de ganado. El ilícito ocurrió en zona de San Isidro departamento Goya. De la investigación se desprende que seria un empleado infiel el supuesto autor. Además se supo que algunos animales fueron trasladados a zona de islas. Personal del PRIAR, se encuentra abocado a recuperar lo llevado, ayer recorrieron la zona por tierra y agua. 
La información obtenida por un cronista de este medio es habría un testigo presencial cuando se consumaba el delito. Seria una banda, ya que fueron varias personas, entre ellos describieron a una mujer. Luego de la denuncia correspondiente en sede policial, se constituyo una comisión policial en la zona donde recorren los campos aledaños e incluso zona de islas, debido a que surgió una versión que habrían trasladados algunos vacunos hacia la isla. 
Con la embarcación del PRIAR, ayer realizaron una recorrida, hasta el momento se desconoce el resultado. No se descarta allanamientos en el día de hoy.

0
0
0
s2smodern
f t g m