Copyright 2019 - Custom text here

Violentos que atacaron a policías en B° Palau, irán a juicio oral

Por el violento hecho ocurrido el día 21/2/18 aproximadamente a las 19,30, cuando el automóvil Fiat Palio dominio AA989GP, conducido por el RAMIREZ embistiera una columna de alumbrado público en Corrientes y Ferré de esta ciudad.

Al llegar el personal policial ocurrió el incidente, donde primero hubo improperios y luego termina con agresiones físicas, y uno de los ocupantes del rodado quito el arma reglamentaria a uno de los uniformado e intento disparar contra su humanidad, según información que se desprende el expediente. Ahora la causa se elevó a juicio oral al TOP de Goya.

El caso elevado a juicio conmociono a la ciudadanía local en aquella oportunidad, cuando ocurrió en la tarde del 21 de febrero del 2018. 
Los vecinos ante tanta violencia decidieron filmar el hecho y el material se hizo viral en cuestión de minutos. 
Todo ocurre cuando un automóvil Fiat Palio, embiste de lleno contra una columna de alumbrado público en Corrientes y Ferre del barrio Francisco Palau, dentro del microcentro de la ciudad. 

Alertados por la situación una patrulla de la comisaria primera se dirige al lugar para constatar el accidente de tránsito. 
Allí ante el pedido de identificación por parte de los uniformados a quienes iban en el rodado, se origina una discusión primeramente, debido a que los civiles expresaron que estaban todos bien que no era necesario su presencia. Pero ante la insistencia de los policías se generó primero un fuerte cruce de palabras, donde termina en agresión física entre ellos e incluso la cosa pudo terminar con alguien herido o muerto por disparo de arma de fuego, debido a que un cabo de apellido Benítez le sacan en el forcejeo su arma reglamentaria y el atacante intento efectuar disparo contra su humanidad. 

0
0
0
s2smodern
f t g m