Copyright 2019 - Custom text here

Patti abogado de Casco dijo que su cliente nunca estuvo prófugo

El pasado viernes se presentó en sede judicial de la segunda Ciudad de la Provincia, el abogado Cristian Casco, acusado por su ex pareja, también abogada, por supuestas agresiones y amenazas en contexto de violencia de género.

El representante legal del imputado, Dr. Víctor Patti, comentó que Casco “nunca estuvo prófugo y el viernes, cuando se supo que se rechazó el pedido de eximición de prisión, yo mismo lo llevé a la Comisaría”.

El abogado del sujeto acusado, confirmó que el viernes fue alojado en la comisaría goyana y quedó a disposición de la justicia, en el marco de la causa que se le imputa por violencia de género contra su ex pareja. Víctor Patti manifestó que Casco “nunca estuvo prófugo, siempre se ajustó a derecho y cuando el viernes le denegaron la eximición de prisión, yo mismo lo llevé a presentarse”.

En cuanto a las imputaciones, dijo que por el momento el expediente no fue pasado a la fase judicial, por lo que no conoce los detalles. Sin embargo, señaló que su defendido le expresó que “tuvieron un incidente, pero nada más” y que la complicación de la mujer agredida se debió a que “hubo mala praxis en la cirugía pulmonar y por eso la llevaron a Corrientes”. 

Patti comentó que por el momento esperan conocer el carácter de las lesiones denunciadas por la mujer y que la causa pase a la justicia para poder verlo y evaluar los pasos a seguir. Mientras tanto, Casco permanece alojado en Goya y que “no hay antecedentes de que él haya participado de hechos de violencia, pero ella tuvo problemas con su anterior pareja”.

0
0
0
s2smodern
f t g m