Copyright 2019 - Custom text here

Con un audio enviado en plena misa amenazaron a mutatito por dar a conocer que lo dejaron sin casa

“Vos dónde estás viviendo, yo quiero hablar con vos muy seriamente porque mucha pavada estás haciendo, mucha estupidez por medio de la iglesia peor que te dio todo, yo te voy a buscar a vos , quedate tranquilo que yo te voy a encontrar, te voy a encontrar Sergio, te aviso”, con este audio de whatsapp, que lo envio un hombre identificado como Luis en plena misa, intentaron amedrentar a Sergio arguello , más conocido como mutatito quien días atrás dio a conocer a través de las redes sociales su caso.

Sergio Argüello más conocido como “mutatito”, se acercó a la radio para pedir ayuda ya que el cura Juan Carlos Lopez de la Iglesia Catedral le dejó sin vivienda. Él vivía en esa casa desde el año 1983 cuando le dio el Monseñor Luis Stöckler. Sergio ofrecía de monaguillo en la Iglesia, pero dejó de ir porque el padre cada vez que lo veía le decía que lo iba a echar de su hogar, hasta que lo realizó, hoy reclama y pide recuperar su casa ya que hace 33 años que vive ahí.

Muratito trabajaba en el municipio hacía 11 años, realizando tareas de limpieza y la gestión de Osella lo despidió sin ninguna explicación. Cabe destacar que Osella lo tenia a Mutatito en su spot televisivo de campaña. Ahora afronta la lucha de estar viviendo en la calle y sin trabajo.

0
0
0
s2smodern
f t g m