Copyright 2019 - Custom text here

La CTA Goya realiza la primera movilización en Plaza Mitre

La secretaria general de la CTA Goya, Stella Maris Ojeda informó que establecieron un cronograma de movilizaciones simultáneas a las que se realizarán en todo el país contra el aumento de las tarifas y el transporte público. Comienzan este jueves 10 de enero en la esquina de Mariano I. Loza y Belgrano.

Las CTA y el Frente Sindical anunciaron que realizarán movilizaciones todos los jueves de enero en rechazo a los incrementos en las tarifas de los servicios y el transporte y señalaron que impulsarán medidas judiciales porque la decisión del Gobierno “tiene muchas aristas ilegales”.

Stella Maris es agricultora familiar, y contó que: «Así como las dos CTA se unieron a nivel nacional junto a otros sectores sindicales, Goya también se está organizando para salir a la calle todos los jueves, porque esta situación nos está afectando a todos y no da para más».

En este sentido convocan a todas las organizaciones sociales, movimientos, partidos políticos, ciudadanos en general, para acompañar el siguiente cronograma de movilizaciones que pretende evidenciar el malestar popular.

CRONOGRAMA DE MOVILIZACIONES:

– Jueves 10 de enero, 18.30h, Mariano I. Loza y Belgrano (Plaza Mitre).

– Jueves 17 de enero, 18:30h, Rolón y Entre Ríos (Plaza Cunumí).

– Jueves 24 de enero, 18:30h, Sarmiento y Corrientes (Ex FFRR).

– Jueves 7 de febrero, 18:30h, Wenceslao Fernández y España (Costanera).

0
0
0
s2smodern
f t g m