Copyright 2018 - Custom text here

El Instituto Superior Goya invita a la comunidad a conocer su oferta académica

El Instituto de formación superior profesional y técnica ya abrió su inscripción 2019. 

Con una amplia formación en profesorados y tecnicaturas y la posibilidad de tres turnos de cursada, es una gran oportunidad para los jóvenes de la ciudad. La inscripción está abierta hasta el 15 de diciembre en la Biblioteca de la Institución. Conocé la oferta académica.

El moderno edificio del Instituto Superior Goya está ubicado en Ñaembé y Policía Federal. En su sede, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 21 horas se pueden realizar las inscripciones. La oferta académica, sumó para el ciclo lectivo 2019, las Tecnicaturas en Desarrollo de Software, en Agente Sanitario y en Educación y Seguridad Vial. 

En el turno mañana, de 7.45 a 12.05 se puede estudiar: Profesorado de Educación especial con Orientación en Discapacidad Intelectual; Profesorado en Agronomía Profesorado en Educación Tecnológica y la Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática.

Los Profesorados en Educación Primaria, en Historia y en Artes Visuales y las tecnicaturas en Administración Pública y en Turismo; se dictan en el turno tarde, de 13.30 a 18.30 horas.

En el horario de 18.30 a 23.30 horas, en el turno noche, se cursan los Profesorados en Matemática, de Inglés, en Física, de Nivel Inicial, en Ciencias de la Educación y la Tecnicatura superior en Bromatología.

La prestigiosa institución, única en sus características en la región, ya tiene abierta su inscripción. La misma se puede realizar en Ñaembé y Policía Federal, en la Biblioteca del Instituto.

0
0
0
s2smodern
f t g m