Copyright 2018 - Custom text here

Recesión económica por culpa de los excesivos Operativos de Tránsito.

La recesión económica en el centro de la ciudad es otra consecuencia más de las malas políticas administrativas de la gestión de Ignacio Osella. Antes explicábamos su falta de sensibilidad y en el diario económico se siente la fría actitud del mandatario.

Conversando con varios comercios céntricos, los mismos se quejan de la baja de las ventas, no solo por la economía en quiebra del país, sino que a esto hay que sumar, que los compradores ya no ingresan a zona céntrica, por miedo a los abusos en los operativos de tránsito, que, aun teniendo documentación, buscan de alguna manera perjudicar a los ciudadanos.

Estacionamientos vacíos debido que los usuarios de motocicletas no quieran realizar sus compras en locales céntricos, por miedo a estacionar sus motos y volver y no encontrarlas, por qué hay que aclarar, que cuando transito comete el ilícito de levantar una moto patentada desde el estacionamiento, ellos no realizan notificación alguna, entonces uno debe adivinar si se trata de un decomiso o si es un hurto.

Estas circunstancias generan una caída en ventas afectando al mercado local. Ahora se instala una psicosis colectiva entre empresarios locales, que ven que las ventas navideñas van a caer mucho más en consecuencia a la inoperancia de la gestión actual Fuente : El Guardian Web

0
0
0
s2smodern
f t g m