Copyright 2018 - Custom text here

Operativos de Tránsito: La Insensibilidad del Intendente Osella.

Furia manifestada en las redes sociales, grupo de whatsapp creado para protegerse de los abusos de tránsito. Fin de año, una economía en quiebra, ánimos elevados y un silencio e insensibilidad del Intendente de Goya, que en lugar de mediar en beneficios de quienes lo votaron, actúa de manera arbitraria, fomentando el abuso de autoridad y el ataque directo a la economía familiar de los que menos tienen.

Una ola de operativos de tránsitos, que, al estilo de una cacería, están atacando a los usuarios de motos, no para multar, no para educar, ni siquiera para advertir, sino que directamente quedarse con motos ajenas.

Los encargados de legislar las leyes son los que deben debatir sobre la ley de tránsito y su correcta aplicación. Esta editorial solo habla de la insensibilidad y el ataque fomentado por el Municipio Goya, en una actitud políticamente incorrecta.

Bien podrían hacer prevención, o realizar los operativos con educación, pidiendo documentación y realizar las actas correspondientes, y que luego el usuario pase por tránsito a apelar o pagar la multa correspondiente, esto sería la actitud correcta de un mandatario solidario y que entiende el estado económico del país, del cual es cómplice porque recordemos que el gobierno actual es de Eco + Cambiemos.

Queremos prevenir accidentes!!! Esa es una de las escusas puesta, ahora la pregunta es la siguiente Si quieren prevenir accidentes.

 ¿porque nunca realizaron operativos a la salida del Hispano Americano donde el caos es un desastre?

¿Porque no actúan contra las picadas, o menores que conducen tanto auto como moto?

¿Porque no actúan con operativos de alcoholemia a las salidas de las recepciones?

Perdón, olvidamos que la política de este gobierno es el de no molestar a los amigos, o mejor dicho no molestar a una fundación que pertenece al ejecutivo.

No es la forma, no son los modos de llevar adelante un orden vial, los errores de transito son tremendo en conjunto con Inspección General, las calles un desastre, no hay señaléticas, faltan semáforos, faltan inspectores que ordenen el tránsito, falta control en carga y descarga de camiones en horarios picos, pero nada de eso importa, lo más fácil y lo más directo para recaudar, es el ataque directo a los usuarios de motos.

fuente: elguardianweb.com

0
0
0
s2smodern
f t g m