Copyright 2018 - Custom text here

Preocupa el avance del río en el puerto de Goya

Con una marca de 5,13 centímetros en el Puerto, se vuelven a ver las imágenes del río avanzando sobre sectores de asentamientos y ladrillerias Hugo Godoy, vecino de la zona del puerto contó cómo viven la creciente del río en el puerto.

“Nosotros nuevamente estamos con este problema del agua siempre somos los más afectados en ese rubro de ladrillería, el rio hoy está 5,13 metros. En la parte donde estamos trabajando está llegando el rio, viene del puerto, estoy en dirección al club Municipal".

"Ahí ya tenemos agua, yo por ejemplo estoy aislado en la zona de caminos, todo con agua, se puede trabajar pero para sacar los ladrillos ya es dificultoso”.
“Por ejemplo, tenemos un pedido de ladrillos pero es imposible sacar porque ni siquiera para meter un camión se puede más”, dijo.
“Esto se notó en la caída de ventas, hace un par de meses la cosa se estancó pero más con esta agua es peor”., remarcó.
Comentó que “estamos haciendo alrededor de 15 a 20 mil ladrillos, pero ahora con esa agua se cortó totalmente porque la tierra que se trabaja queda pasada por agua”.
“Somos entre 5 y 6 fábricas de ladrillos. Vemos que está entrando el agua y por lo que pasamos se ve que esto va a seguir y empeorar”, aseguró.

0
0
0
s2smodern
f t g m