Copyright 2018 - Custom text here

¿Que paso con los $15.000 de sueldo a Municipales?

Estamos llegando a mitad de año, la crisis se hace notar cada vez más, el dinero no alcanza, y una de las grandes promesas de Campaña de Ignacio Osella, era el de subir los sueldos a $15.000.-

 El mismo explica cual sería el mecanismo y de donde saldría el dinero para aumentar el sueldo a los empleados Municipales, es más, comenzó su campaña política diciendo que él quería ser intendente porque estaba “Muy preocupado por la Familia Municipal”, pero no es lo que tuvo en cuenta a la hora de poner en funcionamiento su gestión.

El empleado municipal no solo que esta desamparado, sino que además de eso debe soportar ver como el dinero de la caja municipal termina en otros destinos, muy lejanos a las promesas de campaña.

El primer acto de gobierno de Ignacio Osella, fue la reparación del Instituto Hispano Americano y envió personal municipal a trabajar en su interior. Recordamos que el instituto Hispano Americano como la Univ. Lomas de Zamora, pertenecen a la fundación de la cual Osella es integrante directivo.

Independientemente de todo, que aún hay mucho que detallar, lo única verdad, la única realidad es que LA FAMILIA MUNICIPAL es totalmente olvidada por la Gestión de Ignacio Osella.

0
0
0
s2smodern
f t g m