Desde distintas organizaciones de Derechos Humanos, ONG dedicadas a la ayuda comunitaria, de amigos y familiares, expresan su pesar y dolor por el fallecimiento este domingo 25 de diciembre de María Berta Arroyo. Trabajó con el Padre Carlos Mugica en las Villas de Retiro con la comunidad paraguaya. Por su compromiso con el evangelio y los pobres conoció el exilio en Centro América y España.

Ya en Buenos Aires fue la Bibliotecaria del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos y luego en Corrientes por años fue la referente del Foro por la Justicia de Goya.

Hermana del Sacerdote Víctor «Coki» Arroyo del Movimiento de Sacerdotes por el Tercer Mundo y ex preso de la dictadura, quien brindó su testimonio en cada Tribunal que lo requirió. QEPD compañera querida

Exiliada en España durante la dictadura, supo despertar en la conciencia y la vida práctica de numerosas personas amigas la certeza y el orgullo de ser latinoamericanos y de formar parte de una iglesia caminante junto con los marginados.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *