Fernando Oviedo iba en moto a trabajar, la tarde del 28 de enero, y fue atropellado por un automovilista que huyó del lugar. A los dos días fue detenido Fernando Troncoso, y el juez Lecube ordenó la prisión preventiva. En el día de hoy, el juez Ballestra le otorgó la libertad, ya que considera que no hay peligro de fuga.  

Un joven motociclista, Fernando Oviedo, iba a su trabajo en la tarde del sábado 28 de enero, por calle Evaristo Gómez de la ciudad de Goya, y en un momento un automovilista Fernando Troncoso, lo chocó y huyó del lugar. Varios días después la policía encontró el auto abandonado y chocado, finalmente lo detuvieron el 30 de enero.

Se realizó una audiencia con el fiscal Castillo, quien pidió prisión preventiva por 120 días. El juez Lecube aceptó el pedido y quedó detenido, luego la Cámara de Apelaciones de Mercedes ratificó la decisión. Se realizó una segunda audiencia, hoy a las 9 de la mañana, el juez de garantías Ballestra, le otorgó la libertad hasta que llegue el juicio. Fernando sigue en coma desde el día del choque.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *