Ocurrió en las primeras horas de la mañana en cercanías de la Ruta Nacional 123. La víctima, de 64 años, integraba un contingente turístico proveniente de Buenos Aires.
Un hombre de 64 años falleció este jueves por la mañana en el predio del Gauchito Gil, en la localidad correntina de Mercedes, luego de descompensarse tras atragantarse con un comestible, presuntamente un caramelo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en un sector de estacionamiento de colectivos ubicado en las inmediaciones del predio religioso, sobre la Ruta Nacional N°123, a la altura del kilómetro 103. Allí, efectivos de la Comisaría Tercera de Mercedes tomaron conocimiento de que un hombre presentaba serias dificultades para respirar.

La víctima, oriunda de la provincia de Buenos Aires, había llegado al lugar como parte de un contingente de turistas. A pesar de haber sido auxiliado rápidamente, el hombre falleció en el lugar.
De acuerdo con el primer examen realizado por el personal médico, la causa del deceso habría sido la obstrucción de las vías respiratorias provocada por un producto alimenticio, que en las primeras versiones fue identificado como un caramelo.

El cuerpo fue puesto a disposición de la autoridad fiscal interviniente y trasladado a la morgue local, donde se le practicará el examen médico correspondiente. En tanto, en la dependencia policial se continúan con las diligencias de rigor para esclarecer el hecho.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *