Sucedió este domingo en la capital de Entre Ríos. El vehículo es del servicio que presta la municipalidad. La Justicia se encuentra recepcionando testimonios para establecer las circunstancias por las cuales el niño estaba en el lugar.

La muerte de un niño de 8 años, atropellado por un camión de residuos mientras buscaba comida en un basural de la ciudad de Paraná, conmueve a la comunidad entrerriana.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 19.40, en calle Ameghino en las inmediaciones de “Volcadero”, el predio donde se tira la mayor parte de los desechos provenientes de la zona, ubicado a pocas cuadras de la casa donde la víctima, luego identificada como V.S.B, vivía con su mamá.

De acuerdo con los distintos medios locales, el menor se encontraba junto a un grupo de otros niños esperando la llegada del vehículo municipal, que traía restos de comida de los restaurantes del centro comercial de Paraná. Según declaró un testigo del accidente, cuando el camión recolector llegó, el niño fue corriendo hacia él y se colgó del vehículo.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *