Ariel Alberto Fernández protagonizó un tenso cruce que resultó en un tiroteo en plena calle. El hombre herido se dirigía a su casa, luego de dejar a su hijo en la casa de la madre y está grave.
Este sábado por la noche, Ariel Alberto Fernández (32), custodio policial de Cristina Kirchner, disparó siete veces contra un hombre, como resultado de una discusión de tránsito. Ocurrió en la ciudad de San Miguel ubicada al noroeste del Gran Buenos Aires.
El violento hecho se produjo alrededor de las 21:00, cuando el agente policial, vestido de civil, tuvo un altercado con Gastón Batalla, el conductor de un Volkswagen Gol Trend, oriundo de la ciudad correntina de Saladas pero radicado en Buenos Aires. La disputa se extendió por 3 cuadras, hasta que llegaron al cruce de las calles Blasco Ibañez y Las Delicias.
Una vez allí, ambos hombres comenzaron a intercambiar disparos. Como resultado del tiroteo, Batalla recibió siete disparos que impactaron en su rodilla, brazo y tórax. Se lo trasladó al Hospital Larcade de San Miguel, donde se encuentra internado con un delicado estado de salud.