Un motochorro sustrajo un aparato móvil a una muchacha quien paseaba a su mascota en una plaza de la capital provincial. Tras el hecho el delincuente comenzó con una serie de amenazas. Interviene la justicia.
Un arrebato con signos de violencia se registró el pasado 12 de enero en la capital provincial. La joven de 21 años, de quien preservamos su identidad, paseaba su mascota por la plazoleta Julio Argentino Roca ubicada por calles Velez Sarsfield y calle Junín.

En un momento dado un delincuente a bordo de una moto subió por la rampa -que es para discapacitados- y por la vereda se acercó a la muchacha a quien arrebató de manera violenta su celular iPhone 16 de las manos y huyó raudamente hacia calle Junín y se perdió luego por pasaje Álvarez en contramano, todo ello en jurisdicción de la comisaría Quinta.

Hasta esa dependencia policial se acercó la damnificada junto a un abogado para realizar la denuncia respectiva. 

«En las inmediaciones hay cámaras de seguridad y de las cuales se tuvo más detalles sobre las características de la moto» contaron a diarioepoca.com 

«Se bloqueó de la línea luego para recuperar algunos contactos 48 horas después se volvió a habilitar. Ahí es cuando ellos (la delincuencia) ingresó un link falso con el cual trataron de desbloquear el teléfono. De ahí se obtiene un nombre N. S. E. de quien se supo se domicilia en la zona de La Chola que es el que comenzó a pedir rescate por el teléfono» relataron.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *