Vecinos de Córdoba vivieron un momento de desesperación al ver que un bebé se encontraba al borde de una ventana ubicada en el segundo piso de una vivienda. Efectivos policiales acudieron de emergencia y junto a un vecino lograron salvarlo. Una vez en el interior, se comprobó que el padre del pequeño estaba dormido.

Las cámaras de seguridad de la policía de Córdoba registraron el dramático rescate que ocurrió en el barrio Tranviarios y difundieron la grabación para alertar sobre los posibles peligros. Allí, vecinos observaron que un bebé de 3 años se encontraba solo y a punto de caer desde una ventana donde intentaba pararse para mirar el exterior.

En cuanto observaron la situación, se dio aviso al 911 y efectivos policiales que estaban en la zona acudieron de inmediato. De hecho, llegaron antes que los bomberos voluntarios de manera que a causa de la altura y la falta de elementos como escaleras; debieron usar su propia fuerza y sostener a un vecino que colaboró para treparse hasta el segundo piso.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *