Tras confesar el crimen en una comisaría, Jorge Rojas quedó detenido a la espera de ser indagado. Su novia, Agustina Yoselie Nadal Herrera, era buscada tras una denuncia debido a que no se había presentado a trabajar en la Base Aeronaval Comandante Espora, donde ambos se desempeñaban como soldados voluntarios.
Una soldado voluntaria de 21 años que era buscada desde el sábado pasado fue encontrada asesinada y su cadáver envuelto en una frazada en un arroyo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, al que llegaron los investigadores luego de que su novio, también soldado, les confesara que la había matado y arrojado en ese lugar, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Agustina Yoselie Nadal Herrera (21), cuyo paradero se desconocía desde el sábado tras el partido de Argentina frente a México por el Mundial de fútbol que se disputa en Qatar y era buscada tras una denuncia debido a que no se había presentado a trabajar en la Base Aeronaval Comandante Espora, donde se desempeñaba como marinero segunda voluntaria.