Un esqueleto fue encontrado enterrado en el patio de una casa de la localidad bonaerense de González Catán y creen que se trata de Claudia Roxana Reynoso, una mujer que desapareció hace 10 años. La Justicia investiga a su marido, actualmente detenido por una causa de abuso sexual.
El hallazgo se produjo en una vivienda ubicada sobre la calles Scarlatti y Durero luego de que la hija de la mujer desaparecida se animara a denunciar. Según su testimonio, en ese momento ella tenía 9 años y su hermano 12 y fue el chico quien vio a su padre remover la tierra del jardín.
En ese contexto, efectivos policiales, peritos de la Policía Científica y Bomberos de la zona iniciaron excavaciones en un patio trasero de la propiedad, donde primero encontraron un cuchillo, ropa interior femenina y un cráneo.
El fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó que continúen con los trabajos hasta hallar más restos óseos, según informó este medio.